Gigoing icon

Gigoing

Viaja por todo el mundo gracias a tus habilidades

vota
0

121

0

Puntúa esta App

Si eres una persona que sueña con la libertad de viajar a lo largo y ancho del mundo, explorar nuevos territorios y conocer otras culturas y personas, esta es tu oportunidad de hacerlo.

Gigoing es una proyecto colaborativo creado para enviarte a cualquier parte del mundo y convertirte en un viajero de la talla de Willy Fog. Esta plataforma web conecta las habilidades de una personas con las necesidades de otra, que ofrecerá alojamiento y manutención a cambio de su ayuda laboral. Una web que te llevará a conocer nuevas culturas y compartir conocimiento.

Esta webapp promueve el intercambio entre los sitios que te necesitan, los Gigplaces, y los aventureros abiertos a nuevas experienias, los Gigoingers. El trabajo que más se adapte a tus habilidades y gustos te adoptará en otro país para que disfrutes tu estancia y te sientas productivo.

Para formar parte de este proyecto, hay que registrarse como Gigoinger en la página web y comenzar a buscar las ofertas con mayor adaptación a tus aptitudes.

Cuando tengas el destino localizado, podrás ponerte en contacto con el negocio solicitante y llegar a un acuerdo entre las dos partes.
Uptodown X